Abenza: "El resultado es justo y merecido por el trabajo del equipo"

Abenza: "El resultado es justo y merecido por el trabajo del equipo"

Declaraciones del autor del 1-1 frente al Linares Deportivo
Lunes, 20/09/2021 - 16:56
Compartir artículo

Mario Abenza fue el encargado de comparecer ante los medios de comunicación al finalizar el partido ante el Linares Deportivo a domicilio. Como es habitual, el jugador comenzó realizando una valoración de este choque que acabó con victoria universitaria: "El equipo encajó un gol muy temprano, pero se supo reponer ante la complicada situación. Tras el descanso le hemos dado la vuelta al marcador y hemos sumado los tres puntos. El resultado es justo y merecido por el trabajo del equipo". 

El centrocampista saltó al inicio de la segunda parte y fue el autor del tanto del empate. "El míster me ha pedido que haga mi trabajo y ayude al equipo en el centro del campo. Luego he visto la oportunidad de hacer gol con un disparo al borde del área. Le he pegado con lo que he podido para que ese balón acabará en la red". 

El centrocampista Mario Abenza, que fue uno de los jugadores más destacado de esta victoria fuera de casa, remarcó que "mi misión es ayudar al equipo, ya sea desde el inicio o saliendo en la segunda parte. Tengo que ser paciente y cuando me toque jugar tengo que darlo todo".