Liga Privada Supermanager ACB

¡Ya tenemos aquí nuestra liga del Supermanager ACB!

Jueves, 22/09/2022 - 13:49
Compartir artículo

Un año más y como no podía ser de otra forma, ya tenemos aquí la liga del UCAM Murcia para el Supermanager ACB. Y sí, seguimos teniendo premios. Un nuevo curso en el que competir y pelear por ser el mejor dentro de la familia universitaria. Como recompensa al ganador: una camiseta a elegir (hasta fin de existencias) y un abono doble para la campaña 2023/2024. Y al igual que la temporada pasada, la liga no será de acceso privado, aunque sí que presenciamos algunos cambios para acceder.

¿Cómo puedes inscribirte en la liga? Aquí te lo explicamos:

  1. Descárgate la aplicación SuperManager ACB para Android o Apple. O accede desde la WEB. Pero mucho ojo, porque antes de ello tendrás que crearte una cuenta de acbID, pues las credenciales anteriores NO SON VÁLIDAS.

  1. Una vez te hayas registrado y estés dentro del SuperManager ACB, tendrás que seleccionar al UCAM Murcia como equipo favorito. Para ello, tendrás que pinchar en tu Foto de Perfil/Configuración/Datos Personales y te aparecerá una opción para elegir tu Equipo Favorito.

  1. Tras realizar todos estos pasos, se te añadirá automáticamente a la Liga Oficial del UCAM Murcia. Podrás acceder a ella a través del apartado Mis Ligas y crear tu equipo para empezar a competir desde la J1. 

  1. ¡A JUGAR!

¡Y RECUERDA! Podrás acceder a la liga hasta el viernes 22 de octubre (víspera de la J5). De esa fecha en adelante ya no se podrá entrar a la Liga Oficial del UCAM Murcia.