¡Ya disponible nuestra liga del SuperManager ACB!

¡Ya disponible nuestra liga del SuperManager ACB!

Miércoles, 08/09/2021 - 17:58
Compartir artículo

El SuperManager ACB está de vuelta y trae consigo varias novedades. Lo que no cambia es la liga del UCAM Murcia, aunque esta temporada no será privada y será mucho más sencillo acceder a ella. Al igual que en años anteriores, habrá premio para el usuario que termine la liga en primera posición. El ganador se llevará la camiseta de la 2021/2022 (tallas hasta fin de existencias) y un abono para la próxima temporada.  

¿Cómo puedes inscribirte? Aquí te lo explicamos: 

1.     Entra en https://supermanager.acb.com/#/session/signin o descárgate la aplicación SuperManager ACB para Android o Apple.  

 

2.     Una vez te hayas registrado y estés dentro del SuperManager ACB, tendrás que seleccionar al UCAM Murcia como equipo favorito. Para ello, tendrás que pinchar en tu Foto de Perfil/Configuración/Datos Personales y te aparecerá una opción para elegir tu Equipo Favorito
 

3.   Tras realizar todos estos pasos, se te añadirá automáticamente a la Liga Oficial del UCAM Murcia. Podrás acceder a ella a través del apartado Mis Ligas y crear tu equipo para empezar a competir desde la J1.  
 

 4.    ¡A JUGAR! 

 

¡RECUERDA! Podrás acceder a la liga hasta el viernes 8 de octubre (víspera de la J5). De esa fecha en adelante ya no se podrá entrar a la Liga Oficial del UCAM Murcia.