¡Vuelve el Campus del UCAM Murcia CB!

¡Vuelve el Campus del UCAM Murcia CB!

Del 18 al 22 de abril en el Colegio Monteagudo de Murcia

Edades comprendidas entre los 6 y los 16 años
Miércoles, 30/03/2022 - 16:49
Compartir artículo

Estas Fiestas de Primavera el UCAM Murcia CB recupera su habitual Campus tras tener que suspender las últimas ediciones debido al Coronavirus. Las condiciones de este evento serán las mismas que las ya establecidas en el Campus Navideño.

Las instalaciones del Colegio Monteagudo seguirán siendo las encargadas de acoger esta edición destinada a niños y niñas de 6 a 16 años (de 1º de Primaria a 4º de la ESO), que se celebrará del lunes 18 al viernes 22 de abril de 9:00 a 14:00.

Los asistentes al Campus podrán desarrollar y potenciar sus habilidades baloncestísticas a través de tecnificación, competiciones, manualidades, talleres y muchas sorpresas en las que se involucrará al primer equipo masculino y femenino del UCAM Murcia CB. ¡NO TE LO PIERDAS!

 

PRECIOS

General: 130€

Descuento: 100€ para miembros del UCAM Murcia, los participantes del campus de Navidad que tuvimos que cancelar en su día y los alumnos del Colegio Monteagudo y Nelva.

*El precio de la inscripción incluye el almuerzo saludable de media mañana con fruta, zumos y barritas y una camiseta exclusiva del campus.

 

INSCRIPCIONES

Enviar un correo electrónico a  campus@ucammurcia.com especificando el nombre completo, DNI y edad del interesado o interesada. Una vez recibido se enviará toda la documentación necesaria para tramitar la inscripción.