Vialta continúa patrocinando al UCAM Murcia CB

Vialta continúa patrocinando al UCAM Murcia CB

Viernes, 24/01/2020 - 14:04
Compartir artículo

En deporte profesional, la salud de los jugadores requiere estar en las mejores manos. Desde hace más de seis temporadas, Vialta se encarga de proveer de material médico al primer equipo y la cantera del UCAM Murcia CB. Los departamentos de preparación física y fisioterapia, están en constante evolución y requieren los mejores servicios. Hoy se ha oficilizado la renovacion de la empresa líder en material médico de la Región de Murcia como uno de los patrocinadores principales del club universitario.

 

El Director Comercial y de Marketing del club José Miguel Garrido, ha comentado “la importancia que tienen para nuestro proyecto que empresas como Vialta, que son casi cien en el UCAM Bussiness Club, son indispensables en nuestro crecimiento. Gracias por el apoyo, por la inversión, por considerar el patrocinio deportivo como importante para vuesra estrategia y que sigamos juntos muchos años”.

A su vez, Alberto Tarazona, Gerente de Vialta ha afirmado que “estamos muy cómodos trabajando con el UCAM Murcia CB y esperamos estar otros seis años más como mínimo”.