“Vengo a trabajar, a aprender, a jugar duro y hacer lo que me pida Óscar Quintana”

“Vengo a trabajar, a aprender, a jugar duro y hacer lo que me pida Óscar Quintana”

Julen Olaizola ha señalado el buen ambiente que se ha encontrado en el vestuario del UCAM Murcia CB
Jueves, 06/10/2016 - 14:16
Compartir artículo

Concentrado y preparado para debutar en Vitoria. Julen Olaizola ha llegado a Murcia y se ha integrado a la perfección en la dinámica de grupo, pensando en estar al 100% en el importante partido ante Baskonia. “He hecho una pretemporada normal con mi anterior equipo, el RETAbet.es Gipuzkoa Basket, y estoy preparado para hacer lo que me pida Óscar Quintana”, ha asegurado el pívot donostiarra.

Olaizola viene para completar la pintura murciana, formada por Vitor Faverani y Marcos Delía. “Estoy en el sitio idóneo. Vengo a trabajar, a aprender, pero sobre todo vengo a jugar duro y a hacer lo que me pidan. Quiero pelear y seguir en la línea en la que está el equipo”, ha explicado el jugador vasco, que está “ilusionado por debutar casi en casa, que digamos. Voy con muchas ganas y preparado”.

Aunque llegó el pasado miércoles, ya ha podido ver el ambiente que se respira en el vestuario universitario. “Me gusta mucho el equipo y he visto muy buen ambiente, de trabajo, de lucha y de superación. Quiero aportar mi granito de arena a este equipo que apunta muy alto”, ha admitido Olaizola, que está acostumbrado a luchar con buenos pívots. “Vengo de pelear con David Doblas, que es un hueso duro de roer y he aprendido mucho de él. Espero seguir peleando y seguir aprendiendo de dos monstruos como Vitor Faverani y Marcos Delía”, ha añadido.

“Su forma de ser concuerda perfectamente con nuestros valores”

Por su parte, Alejandro Gómez, director General del UCAM Murcia CB, ha comentado que ha sido un día “para estar contentos, porque presentamos a un jugador en el que tenemos puestas muchas esperanzas. Creo que su forma de ser concuerda perfectamente con nuestros valores y nuestra forma de ver el baloncesto. Va a dar al 100% en la cancha y estoy convencido de que es la persona que necesitamos en la rotación para poder competir en Liga Endesa y en Eurocup”.

El partido frente a Baskonia se disputa el próximo viernes 7, a las 19.15 horas, y será retransmitido por M+ Deportes 2 de Movistar+ (Dial 56).