Tomás Bellas con el UCAM Murcia CB

“Vamos a hacer un esfuerzo impresionante para brindar la primera victoria en casa a nuestra gente”

Tomás Bellas comenta que el equipo está trabajando duro y dando pasos adelante
Jueves, 20/10/2022 - 13:57
Compartir artículo

El UCAM Murcia regresa al Palacio de los Deportes tras conseguir una victoria de muchísimo mérito en la Fonteta ante

Valencia Basket. El equipo sigue trabando duro para perfeccionar el juego y buscará la primera victoria de la Liga

Endesa antes su público. “Estamos encantados de haber sacado una victoria dificilísima ante un rival de Euroliga que además viene de ganar al vigente campeón. Eso nos permite tener una semana larga para seguir ajustando cosas y preparar bien el partido ante Baxi Manresa”. Afirma Tomás Bellas.

 

Enfrente estará Baxi Manresa. Uno de los mejores equipos de la Liga Endesa la pasda campaña, que también han sufrido muchos cambios. El base madrileño conoce muy bien a su entrenador, Pedro Martínez, y asegura que tenerlo en el banquillo manresano transmite seguridad a sus jugadores. “En momentos de tempestades y cuando la gente más empieza a ponerte en entre dicho, tener a entrenadores como Pedro o como Sito, gente que es experimentada en la Liga, que son maestros, pues te da tranquilidad. Estoy seguro que está haciendo un trabajo fantástico, es difícil cuando tienes tantas piezas nuevas, pero van a hacer una gran temporada. Lo único que espero es que empiecen a ganar después del sábado”.

 

El UCAM Murcia no ha conseguido la victoria en el Palacio de los Deportes en los dos primeros encuentros de la Liga Endesa. Este sábado se viene una nueva oportunidad, para seguir experimentando la mejora del equipo y lograr una victoria ante su afición. “Nos ha costado sentirnos cómodos en casa. Es algo que tenemos apuntado como una espinita, porque nos gusta jugar bien delante de nuestra gente. Es lo que estamos intentando, porque queremos que venga cada vez más gente. Vamos a hacer un esfuerzo impresionante para estar bien el sábado e intentar brindarles la primera victoria”.

 

El encuentro se disputará el próximo sábado 22 de octubre a las 18:00 ante el Baxi Manresa en el Palacio de los Deportes.