“Vamos a dejar atrás las derrotas y volver a demostrar el equipo que somos”

“Vamos a dejar atrás las derrotas y volver a demostrar el equipo que somos”

D.J. Strawberry analiza la situación del equipo antes de visitar al Lenovo Tenerife
Miércoles, 17/03/2021 - 12:42
Compartir artículo

El UCAM Murcia disputa el próximo sábado un nuevo encuentro en la Liga Endesa. Inmerso en una racha de derrotas, el conjunto universitario visitará al Lenovo Tenerife. A pesar de los malos resultados cosechados, Strawberry ve al equipo con fuerza para salir adelante. “Tenemos que dejar atrás las derrotas, el COVID y las lesiones y enseñar al resto de la liga que podemos ser el equipo que fuimos”. “Tenemos jugadores con mucha experiencia como Lima, Sadiel Rojas, Radovic, Tomás o yo mismo que hemos pasado muchas veces por situaciones como esta”. “Tomaremos las riendas y conduciremos a los jugadores jóvenes hacia la victoria”.

 

El alero americano se siente con confianza y muestra su voluntad de ayudar al equipo. “He estado en situaciones así muchas veces y la temporada es muy larga. Físicamente estoy bien. Soy un jugador con experiencia y que confía en sí mismo. Estoy preparado para salir a jugar cada vez que el entrenador lo quiera”. “Mantengo la confianza en mí mismo. Si hace falta, me jugaría el último tiro”.

 

Strawberry alabó la gestión del club tras los últimos refuerzos. “Tener jugadores de esta calidad en un tiempo récord habla muy bien del compromiso del club. Estamos encantados de tener a estos jugadores con nosotros”. “Se han adaptado muy bien y han aprendido todo muy rápido”.

 

El choque ante el Lenovo Tenerife se disputará el próximo sábado a las 18h.