Un luchador UCAM Murcia EBA cae en Gandia (64-60)

Un luchador UCAM Murcia EBA cae en Gandia (64-60)

El primer cuarto lastró al conjunto universitario, que no pudo con el líder de la competición
Lunes, 08/02/2016 - 14:23
Compartir artículo

El UCAM Murcia EBA plantó cara al líder de la categoría. El Hispagan UPB Gandia recibió a los universitarios en casa, pista donde los locales cuentan todos sus partidos con victoria. A pesar de ello, los hombres de Pepe Rodriguez realizaron un encuentro donde competieron y firmaron un esplendido tercer cuarto, pero no fue suficiente para remontar un duelo que se puso muy cuesta arriba desde el inicio.

El partido comenzó con los visitantes desafortunados en ataque. Sin acierto de cara a canasta, Gandia se marchó en el luminoso (19-12) finalizados los primeros diez minutos. Con los universitarios más enchufados, la renta disminuyó aunque no fue suficiente para darle la vuelta al encuentro. Al descanso, los valencianos se iban ganando (38-26).

No obstante, en la segunda parte, los hombres de Pepe Rodriguez regresaron al parqué con la intención de luchar por la victoria hasta el último segundo. El UCAM Murcia EBA anotó 21 puntos y dejó al adversario encestar solo 14 para llegar al último cuarto (52-47) con opciones de ser el primer equipo en poder sacar algo positivo de su visita al Pabellón Municipal de Gandia. Sin embargo, el choque se igualó y los valencianos supieron defender su renta obtenida al inicio. De este modo, el filial cayó derrotado (64-60) en la cancha del líder, que continua una semana invicto en casa.

El mejor del partido fue Daniel Martín. El jugador del Hispagan UPB Gandia anotó 21 puntos, cogió 11 rebotes y terminó con 29 de valoración. Por el lado del UCAM Murcia EBA, hay que destacar las aportaciones de Juan Rubio y Gregory Tillman con 17 y 14 puntos respectivamente.

El próximo partido del filial universitario será contra el Valencia BC, en el Palacio de los Deportes de Murcia, el sábado 13 de febrero a las 19:30 horas.

Ficha técnica

Hispagan UPB Gandia (19-19-14-12): Fitzgerald White (5), Sergio Revert (-), Antonio Segovia (8), Enrique Galan (2), Alexandre Camarena (11), Carlos Gil (6), Iñigo Remon (2), Shalawn Miller (-) y Daniel Martín (21)

UCAM Murcia EBA (12-14-21-13): Javier Pérez (2), José María Dols (-), Juan Rubio (17), José Ortega (10), William Davis (-), David Fatoki (4), Juan Oliva (8), Gregory Tillman (14), Emilio Martinez (-), Pablo Sanchez (-) y Nikolay Rogozhkin (5).