N7 con la cantera del UCAM Murcia CB

“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”

El CEO de N7 Comunicación, Nacho Tomás, imparte una charla a los canteranos del UCAM Murcia CB sobre el uso responsable de las redes sociales
Lunes, 21/11/2022 - 12:40
Compartir artículo

¿Por qué son gratis las suscripciones a redes sociales? ¿Qué información se obtiene del usuario? ¿Cómo funciona la publicidad segmentada? ¿A qué riesgos nos exponemos? Estas son algunas de las cuestiones en las que profundizó el CEO de N7 Comunicación, Nacho Tomás, con los canteranos del UCAM Murcia CB. 80 miembros de los equipos cadete y junior, masculino y femenino de la cantera universitaria, se dieron cita en la Sala Audiovisual del Palacio de los Deportes para escuchar la charla “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

 

Todos los asistentes tienen móvil y todos están suscritos a alguna red social, pero muy pocos conocen realmente qué hacen estas aplicaciones con nuestros datos. Nacho Tomás, se encargó de explicar a dónde van a parar esos datos, que se puede extraer de nuestras conversaciones públicas y privadas, y cómo actúan las marcas que conocen nuestro perfil. Un análisis necesario, para conocer más en profundidad los riesgos que se presentan en las redes y las claves para hacer un uso responsable y eficaz de nuestra vida privada.