UCAM Murcia Youth Basketball Champions League

UCAM Murcia COC ya conoce sus rivales para la Youth Basketball Champions Leag

Viernes, 24/03/2023 - 12:24
Compartir artículo

El equipo junior del UCAM Murcia CB, estará presente en el Grupo A junto a BA Nymburk, Hapoel Jerusalem, Oostende BA e IGOKEA M:Tel en la primera edición del campeonato europeo.  El Grupo B, por otra parte, estará compuesto por BC Rytas, Porsche BBA, Tofas SC, BNEI Herzliya y Lenovo Tenerife.

Siguiendo los pasos del primer equipo, los jóvenes universitarios harán lo posible por llegar a los más alto en una de las experiencias más importantes de su vida deportista. 

 

La ciudad turca de Bursa acogerá esta primera edición de la Youth Basketball Champions League que dará comienzo el martes 11 de abril y terminará el sábado 15 con una gran final en el estadio Tofas Nilüfer Spor.

 

La fase de grupos, que comenzará el martes anteriormente concretado, contará con tres días (11, 12 y 13 de abril) repletos de partidos donde se conocerán los equipos que finalmente disputarán la fase final del campeonato europeo. El viernes 14, con la fase de grupos resuelta, los conjuntos clasificados se jugarán un puesto para la ansiada final y los que no pudieron pasar de ronda lucharán por una primera fase entre los últimos cinco últimos puestos del torneo. Como colofón a una semana de gran baloncesto para las futuras promesas europeas, el sábado 15 los dos equipos que hayan conseguido superar todos los obstáculos en el camino, lucharán por llevarse el primer título de la Youth Basketball Champions League.