Treinta años de pasión y canastas con el UCAM Murcia CB

Treinta años de pasión y canastas con el UCAM Murcia CB

Se ha presentado el libro de Manuel G. Tallón, que repasa la historia del club de baloncesto murciano
Miércoles, 16/03/2016 - 13:45
Compartir artículo

Anécdotas, jugadores, presidentes, ascensos, descensos… La historia del UCAM Murcia CB ya ha llegado a sus 30 años, y qué mejor manera de celebrarlo que con un libro que recoja toda una vida de baloncesto en Murcia. Manuel G. Tallón, escritor y periodista de la Agencia EFE, ha sido el encargo de plasmarlo en el papel. En la presentación en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Gran Vía, el autor ha asegurado que se siente “satisfecho y contento por presentar este libro, que es historia viva del baloncesto en la Región de Murcia. En él, he presentado una historia contada por los que realmente la han escrito: presidentes, aficionados, periodistas… El libro tiene muchísimas anécdotas y vivencias”.

Por su parte, José Luis Mendoza, director de Relaciones Internacionales de la UCAM, ha explicado que es un día “muy feliz para todos. Estamos muy agradecidos a Manuel Tallón por un trabajo tan bonito. Han habido muchas personas que han dedicado cuerpo, alma, corazón y espíritu a este club, y merecen un homenaje. En el libro, todos estos personajes quedan ennoblecidos”.

El libro tendrá un precio de 20 euros para los abonados del UCAM Murcia CB, y 25 euros para el público en general. Se podrá comprar en:

  • El Corte Inglés (tanto en el de Gran Vía Escultor Salzillo, como en el del Centro Comercial El Tiro).
  • En Reprografía de la Universidad Católica de Murcia
  • En las oficinas del UCAM Murcia CB, en el Palacio de los Deportes.