“Tras un mes fuera, queremos volver a encontrar esa conexión con nuestros aficionados”

“Tras un mes fuera, queremos volver a encontrar esa conexión con nuestros aficionados”

Marcos Delía pide un Palacio lleno para el encuentro contra el Real Betis Energía Plus
Jueves, 14/12/2017 - 16:14
Compartir artículo

Tras la victoria en la Basketball Champions League, el UCAM Murcia CB vuelve a su casa, el Palacio de los Deportes, donde no ha jugado competición oficial desde hace más de un mes. “Necesitamos el apoyo de los nuestros, y a los jugadores nos va a venir muy bien. Queremos volver a encontrar esa conexión que nos hace tanto bien. Hay que ir a por todas el domingo”, ha comentado Marcos Delía.

Frente a los universitarios estará el Real Betis Energía Plus, un equipo que viene de conseguir su primera victoria en Liga Endesa el pasado domingo, ante Monbus Obradoiro. “El partido tiene muchos condimentos, va a ser muy lindo. Hace tiempo que no jugamos en casa, y venimos en una muy buena racha. Estamos preparados para el partido”, ha asegurado el pívot argentino, que ha asegurado que no piensan en que los verdiblancos sean colistas. “Tienen una gran plantilla, y aunque solo lleven una victoria son peligrosos. Tenemos que jugar como si llevasen 10 victorias”, ha apuntado Delía.

A pesar de la derrota ante el Real Madrid, el UCAM Murcia CB lleva una racha en la que ha ganado 3 de los 4 últimos partidos. “Hemos sacado buenos resultados en canchas muy difíciles, ante equipos muy buenos. Nos encontramos en una gran forma y estamos jugando bien, llegando a la solidez que queríamos”, ha explicado el de El Saladillo.

La verdad es que, tras el parón FIBA, los murcianos han encontrado un punto de inflexión para terminar los partidos con victoria. “En resultados se está viendo que vamos muy bien. No sé si influyeron las ventanas, pero sí que creo que es un cúmulo de trabajo. Hemos encontrado la idea de juego que quiere Ibon Navarro, nos conocemos más los compañeros y nos sentimos cómodos jugando juntos”, ha finalizado Marcos Delía.

El partido ante el Real Betis Energía Plus se disputará el próximo domingo 17, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Movistar+ (DIAL 193).