“Todo el equipo estuvo muy concentrado en defensa ante Morabanc Andorra”

“Todo el equipo estuvo muy concentrado en defensa ante Morabanc Andorra”

Kevin Tumba ha valorado el buen partido del juego interior del UCAM Murcia CB el pasado domingo
Miércoles, 15/03/2017 - 15:01
Compartir artículo

El UCAM Murcia CB consiguió una importante victoria el pasado domingo frente a Morabanc Andorra, en la que el equipo mostró una gran concentración y un excelente plan defensivo. “Me siento muy bien después de haber jugado como Fotis Katsikaris nos dijo. Haciendo lo que sabemos hacer, pasando el balón y jugando en equipo”, ha declarado Kevin Tumba.

El juego interior universitario salió muy reforzado del último choque, en el que frenaron muy bien a la gran amenaza visitante Shermadini. “Jugamos bastante mejor ante un jugador como él. Estuvimos muy concentrados en defensa, pero no fuimos solo nosotros, fue todo el equipo. Todo el mundo hizo lo que debía y eso nos llevó a la victoria”, ha querido destacar el internacional belga. También ha asegurado que trabaja “para mejorar cada partido. Espero que el siguiente siempre sea mejor que el anterior”.

Sobre los resultados de los rivales, Tumba ha dejado claro que lo importante es lo que hagan ellos y no estar pendiente de los demás. “No tenemos que fijarnos en lo que hagan los otros equipos. Nosotros tenemos que trabajar y ver hasta dónde podemos llegar. Cuanto más arriba mejor”, ha admitido.

El próximo partido será ante RETAbet Bilbao Basket, equipo que en la primera vuelta cayó de manera contundente en el Palacio de los Deportes de Murcia. Preguntado por la diferencia de 26 puntos que se vio en ese partido, el interior ha dejado claro que “no creo que se vuelva a repetir. Conozco a varios jugadores de allí, compañeros míos de selección y sé que son muy competitivos”, ha finalizado.

El partido contra RETAbet Bilbao Basket se disputará el domingo 19, a las 12:30 horas y será televisado por Movistar +.