“Tenemos que conseguir también fuera ser el gran equipo que somos en casa”

“Tenemos que conseguir también fuera ser el gran equipo que somos en casa”

Thomas Kelati cree que está llegando a su mejor nivel de la temporada
Miércoles, 25/11/2015 - 14:36
Compartir artículo

En el partido del pasado domingo contra ICL Manresa, se volvió a ver la mejor versión de Thomas Kelati, que durante el principio de la temporada había sufrido problemas musculares. “En los últimos partidos me he sentido muy bien, cada vez mejor. Durante la pretemporada tuve una lesión y perdí el ritmo. He mejorado en aspectos defensivos gracias a los videos, y poco a poco estoy trabajando mejor en ataque. Tengo un gran margen de mejora para conseguir mi mejor nivel, pero estoy llegando a él”, ha explicado el norteamericano.

Aun así, el UCAM Murcia CB no consiguió llevarse la victoria del Nou Congost. “Salimos con muy buena actitud frente a ICL Manresa, aunque el partido se nos fue complicando. A falta de 5 minutos nos pusimos por encima en el marcador, pero ellos consiguieron meter unas canastas que a nosotros no nos entraban”, ha comentado el alero, que cree que el equipo “debe mantener la misma actitud que mostramos al principio del encuentro para ganar más partidos”.

Los universitarios solo han conseguido ganar fuera de casa en la pista del Baloncesto Sevilla. “Hay que estar con un nivel de concentración extra para jugar fuera, porque, al final, todo el mundo en casa juega bien por el apoyo del público. Cuando juguemos como visitante, tenemos que estar concentrados a tope durante toda la semana”, ha asegurado Kelati.

Del mismo modo, el norteamericano ha recordado que el UCAM Murcia CB tiene que “trabajar para ser el mismo grandísimo equipo que somos en casa, pero fuera”, y ha incidido en que “cuando se juega fuera, no estás acostumbrado a la cancha, y tienes que apoyarte en el equipo. Tenemos que seguir creyendo en el equipo”.

El año pasado, el conjunto universitario dominó casi la totalidad del partido contra el equipo andorrano, pero unos malos últimos minutos decantaron el partido para el equipo visitante. “Recordamos perfectamente como fue ese partido y tenemos ganas de revancha”, ha finalizado Kelati.

El partido contra Morabanc Andorra se disputará el próximo domingo 29, a las 12.30 horas