Nemanja Radovic UCAM Murcia CB

“Tenemos mucha ilusión y vamos a estar preparados”

El capitán del UCAM Murcia Nemanja Radovic analiza la Final Four antes de viajar a Belgrado
Martes, 23/04/2024 - 12:21
Compartir artículo

Comienza la aventura de la Final Four de la Basketball Champions League para el UCAM Murcia. Los de Sito Alonso viajarán mañana a Belgrado para disputar su segunda final a cuatro de la BCL con el objetivo de conseguir el primer título del club. Nemanja Radovic explica que “estamos muy contentos, estamos muy bien. Empezamos esta semana con mucha ilusión y es una semana muy importante.” Además, “hemos trabajado para eso. Hemos tenido muchos partidos en esta Champions y al final llegamos a esta Final Four, que es lo más bonito. Ya hemos conseguido un éxito”.

 

El primer obstáculo al que se enfrentará el viernes el equipo murciano será el Unicaja de Ibón Navarro. “Estamos preparando el partido contra Unicaja, que va a ser un partido bastante complicado, pero tenemos mucha ilusión y vamos a estar preparados”, señala el capitán del UCAM Murcia. “Tenemos que ir a tope, intentar disfrutar del baloncesto, hacer el máximo de cosas bien e intentar ganarles”.

 

Para el montenegrino las claves de la semifinal estarán en la capacidad física de ambos equipos y en no perder el ritmo de partido. “Unicaja tiene un equipo muy físico con muchísimo talento. Ellos buscan su ritmo de partido desde el principio. Nosotros tenemos que estar al 200% físicamente para poder competir contra ellos y luego buscar nuestras oportunidades”.

 

Nemanja Radovic no ha querido olvidarse de la afición murciana y el papel tan importante que tendrán en esta fase final. “A la gente que puede ir les quiero dar las gracias, seguro que lo van a pasar muy bien en Belgrado y van a disfrutar con nosotros. A los que no van a estar, vamos a sentir su calor seguro, seguro se van a unir, van a ver el partido juntos y a ambos quiero darle las gracias”.

La semifinal frente a Unicaja será el próximo viernes 26 de abril a las 21:00 horas en el Belgrade Arena.