Sprint final por Europa

Sprint final por Europa

El UCAM Murcia se la juega en un encuentro clave en Santiago
Miércoles, 19/05/2021 - 12:19
Compartir artículo

El UCAM Murcia CB afronta la última semana de la temporada. En ella jugará dos encuentros de vital importancia con objetivo de conseguir la clasificación para competiciones europeas la próxima campaña. Estos encuentros vienen marcados por la vuelta del público a los pabellones de la Liga Endesa. Los universitarios disputarán ambos encuentros con público, siendo el del próximo domingo el primer y último encuentro de la temporada en el que la afición murciana podrá disfrutar del baloncesto en directo.

 

Los de Sito Alonso llegan en duodécima a posición, con 14 victorias y 20 derrotas. A pesar de caer en la última jornada frente al Morabanc Andorra, el técnico madrileño valoró en rueda de prensa el buen trabajo del equipo durante la mayor parte del encuentro. Señala como fundamental la motivación, cualidad que caracteriza a los universitarios, para asaltar el Multiusos Fontes do Sar, más allá de lo táctico y lo técnico.

 

El Monbus Obradoiro se presenta con la salvación en el bolsillo y con el objetivo de brindar una victoria a su afición. Son decimocuartos en la tabla clasificatoria, en zona tranquila. Será un partido especial para Kostas Vasileiadis, que vistió la camiseta gallega durante cuatro temporadas en tres etapas diferentes. El precedente además es favorable al cuadro murciano, que consiguió la victoria en el partido de ida por 93-76 en el Palacio de los Deportes.

 

El encuentro frente al Monbus Obradoiro tendrá lugar esta tarde a las18:30 en el Pabellón Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela. Será retransmitido en directo en Movistar Plus.