“Somos un equipo ambicioso y queremos seguir ganando”

“Somos un equipo ambicioso y queremos seguir ganando”

Nemanja Radovic alaba la mentalidad del equipo
Miércoles, 19/01/2022 - 14:25
Compartir artículo

Tras un periodo de inactividad competitiva, el UCAM Murcia vuelve a disputar un encuentro de la Liga Endesa. “Por fin estamos casi completos, nos falta un jugador para completar. Ahora toca trabajar esta semana juntos para preparar el encuentro ante Tenerife. Creo que estamos bien. Tenemos muy buena química tenemos buenas sensaciones”, comenta Nemanja Radovic quién no quiere, de momento, que las opciones de clasificar al equipo para la fase final de la Copa del Rey, pase factura al ‘objetivo real.’ “Puede que esté cerca, pero nosotros no tenemos ninguna presión. La liga no se acaba con la Copa. Somos un equipo ambicioso y queremos seguir ganando. Ahora tenemos el partido contra Tenerife y queremos seguir ganando. Sería muy bonito, pero tengo que repetir que no es nuestro objetivo”.

 

El jugador montenegrino, está muy satisfecho con el trabajo que está realizando el equipo desde el inicio de temporada y, sobre todo, con la mentalidad del grupo. “Estamos compitiendo cada día, mejorando cosas, mejorando detalles… Cuando es semana de partido, trabajamos muchos detalles sobre el rival. Vamos con la mentalidad de estar mejor cada día”.

 

El rival de esta semana es el Lenovo Tenerife. Un equipo que se ha colado entre los grandes de la ACB en los últimos años. “Es un equipo muy completo. En los últimos años está haciendo un muy buen trabajo en Europa y en la Liga Endesa. Tiene jugadores de mucha clase y tendremos que hacer un partido muy completo si queremos ganarles”.

 

El encuentro se disputará el próximo domingo 23, a las 12:30.