Dylan Ennis con el UCAM Murcia CB

“Sito nos tiene muy bien preparados para esta parte de la temporada”

Dylan Ennis concentrado para que su equipo dé el máximo nivel en el Nou Congost
Jueves, 29/02/2024 - 12:55
Compartir artículo

Finalizado el parón por las ventanas FIBA, regresa la Liga Endesa al tramo más interesante de la temporada. El UCAM Murcia reanuda la competición con ganas de continuar con las buenas sensaciones del último mes y con la novedad de Radebaugh. “Después de este parón tenemos muchas ganas de volver, Sito nos ha preparado para que los jugadores que se han quedado aquí estén en forma y puedan afrontar el partido de la mejor forma posible”. La concentración y la preparación es máxima por parte de los jugadores y el staff técnico. “Estamos en un buen momento, pero Sito nos tiene preparados para esta segunda parte de la temporada”, reconoce Dylan Ennis.

 

Para imprimir más físico y energía, el club universitario han incorporado a Jonah Radebaugh. Sus primeras impresiones están siendo muy positivas. “Seguramente va a ser un jugador muy importante para nuestro equipo. Me recuerda mucho a mi estilo de juego. Es rápido, físico, fuerte, buen defensor y seguramente nos va a ayudar mucho de aquí a final de temporada”.

 

El próximo rival es Baxi Manresa. Un conjunto que está muy pegado en la clasificación y de los más difíciles de batir a domicilio en toda la Liga. “Va a ser un partido muy complicado. Seguramente es uno de los pabellones más complicados que hay. Si permitimos a Baxi Manresa que juegue como quiere, que tire de tres y que su afición se enganche al partido, pues lo vamos a tener muy difícil”.

 

Sobre su futuro, Dylan Ennis asegura que solamente está enfocado en el partido del próximo sábado. “Me encanta la ciudad, la gente de aquí. Pero yo siempre estoy concentrado en mi trabajo. Ahora mismo estoy concentrado en el partido del sábado y dejo a mis agentes y a la organización del club esa parte”.

 

Los objetivos son ambiciosos, pero para conseguirlos, hay que estar muy centrado en el trabajo del día a día. “Tenemos que seguir haciendo lo que hemos hecho en la primera parte de la temporada. Si nos centramos solo en el partido del sábado, las cosas van a salir bien igual que han salido al inicio”.

 

El encuentro entre el Baxi Manresa y el UCAM Murcia tendrá lugar en el Nou Congost el próximo sábado a las 18:00.