“Si hacemos bien nuestro trabajo, estaremos arriba”

“Si hacemos bien nuestro trabajo, estaremos arriba”

Scott Wood ha asegurado que no se fía del puesto de RETAbet.es Gipuzkoa Basket en la clasificación
Jueves, 03/03/2016 - 13:15
Compartir artículo

Este está siendo un buen mes para el jugador norteamericano. Tras un comienzo más o menos dubitativo, el escolta ha demostrado qué tipo de jugador es. “No sé si es mi mejor momento en el equipo, pero lo importante es que estamos ganando partidos. Llevo un mes jugando bien y anotando mucho. Todo el mundo puede tener su día”, ha explicado Scott Wood, que contra CAI Zaragoza anotó 8 triples.

Para el escolta norteamericano, las dos victorias seguidas del UCAM Murcia CB se deben al “trabajo diario, a hacer lo que tenemos que hacer. Ganar a Unicaja Málaga ha sido muy importante para nosotros, porque lo estábamos pasando mal fuera de casa y no estábamos haciéndolo bien. Nos ha demostrado que somos capaces de jugar bien fuera”. Del mismo modo, Wood ha apuntado que tienen que estar “concentrados en la defensa. Si robamos y hacemos transiciones rápidas, meteremos muchos puntos en cada partido”.

Al Palacio de los Deportes llega el RETAbet.es Gipuzkoa Basket, que se encuentra cerrando la clasificación de la Liga Endesa. “Es un equipo diferente al que nos encontramos en la ida, con nuevos jugadores. Es fácil coger la tabla y ver dónde están los dos equipos y pensar que se va a ganar el partido sin complicaciones. Y lo que tenemos que hacer es salir duros”, ha asegurado Wood, que ha añadido que tienen “que jugar concentrados”.

Este año le está sirviendo al escolta de Indiana para ser un jugador más completo, más allá de su fidelidad al perímetro. “Entreno 30 minutos todos los días junto a Josh Fisher, botando y mejorando los pick and rolls. Estoy ganando nuevas habilidades y quiero enseñarlo en los partidos”, ha admitido el jugador universitario. Los murcianos se encuentran en la octava posición, que da entrada a los playoffs por el título. “Lo que pretendemos es jugar cada partido lo mejor posible. Sabemos que si hacemos bien nuestro trabajo, estaremos arriba”, ha finalizado Wood.

El partido contra RETAbet.es Gipuzkoa Basket se disputa el próximo domingo 6, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Movistar+ (DIAL 197).