Serycoin se suma al UCAM Business Club

Serycoin se suma al UCAM Business Club

Quintana y Salmerón apadrinan la llegada de este nuevo miembro del equipo de empresas ligado a la Universidad Católica de Murcia y a sus equipos profesionales de fútbol y baloncesto
Viernes, 11/11/2016 - 13:07
Compartir artículo

Óscar Quintana, entrenador del UCAM Murcia CB, y José María Salmerón, técnico del UCAM Murcia CF, han apadrinado la entrada de Serycoin al UCAM Business Club, el equipo de empresas ligado a la Universidad Católica de Murcia y a sus equipos profesionales de estas dos disciplinas.

Junto a ellos, Pablo Rosique, director general de Deportes de la UCAM, y Adrián Lillo, gerente de Serycoin, que han presentado a los medios el acuerdo. "Para nosotros es un día especial, es una empresa líder en su sector y juntos vamos a crear muchas sinergias", ha afirmado Pablo Rosique, para sentenciar que "esperamos que la vinculación se prolongue durante mucho tiempo y que nos ayude a crecer deportivamente".

Por su parte, Adrián Lillo ha señalado que "somos una empresa joven, compuesta por un equipo humano sobresaliente. Somos perseverantes, trabajadores y constantes, y por este motivo nos identificamos con la UCAM y lo que representa. Su apoyo al deporte es un orgullo para todos los murcianos, y por ello apoyamos este proyecto basado en la seriedad. Estamos muy contentos".

Serycoin estará presente a partir de ahora en formatos físicos tanto del Palacio de los Deportes como de La Condomina, y también en espacios digitales de sus páginas web y de sus redes sociales. ¡Bienvenidos!