Salzillo Global renueva su compromiso con el UCAM Murcia CB
El UCAM Murcia CB ha presentado en rueda de prensa la renovación del acuerdo de patrocinio con Salzillo Global, que continuará una temporada más vinculada al club universitario y encargándose de la seguridad del Palacio de los Deportes durante los encuentros del primer equipo.
Esta colaboración refuerza una relación consolidada en el tiempo, en la que Salzillo Global se ha convertido en un socio estratégico tanto por su apoyo al proyecto deportivo como por su papel clave en el desarrollo de los partidos en un entorno seguro para aficionados, jugadores y personal del club.
Durante el acto, José Miguel Garrido, director comercial y de marketing del UCAM Murcia CB, puso en valor la importancia de contar con un referente del sector: “Son líderes y referentes en su sector, son los que defienden, junto con Emi (Cate), el Palacio de los Deportes, convirtiéndonos en un auténtico fortín. Ellos son también sinónimo de excelencia, sinónimo de hacer las cosas bien, nos encanta siempre estar y acompañarnos de los mejores”.
Por su parte, Jesús Gómez, director general de Salzillo Global, explicó la responsabilidad que asume la compañía en cada encuentro: “Somos los responsables de la seguridad de todos los partidos que tiene el UCAM Murcia. Al final buscamos un entorno seguro y dándole sobre todo la seguridad no solamente a la afición, a los jugadores y que todo el personal que entra en el Palacio pues tenga ese ambiente seguro y de tranquilidad”.
Jesús Gómez también destacó la sintonía entre ambas entidades: “Para nosotros es muy importante la UCAM, estamos orgullosos sobre todo de compartir los mismos valores, trabajamos en equipo, preocupándonos por la formación y por la cercanía. Estamos encantados de compartir este año”.
Con esta renovación, el UCAM Murcia CB y Salzillo Global consolidan una alianza fundamental para el desarrollo de los partidos en el Palacio de los Deportes, garantizando seguridad, profesionalidad y un ambiente óptimo para que la afición disfrute del baloncesto con total tranquilidad.