Río Breogán supera a UCAM Murcia en el Palacio
UCAM Murcia afrontaba su segundo partido liguero consecutivo en el Palacio, recibían a Río Breogán. El cuadro gallego contaba en sus filas con Jordan Sakho y Arturs Kurucs, exjugadores de la entidad universitaria. Fuera de la convocatoria quedaron Rubén de la Torre y Dani García.
El encuentro comenzó con Cacok, Raieste, DeJulius, Nakic y Ennis. Frente a ellos un Breogán que no les iba a poner las cosas fáciles de cara a entrar a canasta, los gallegos poseían una defensa férrea y un acierto a canasta que UCAM Murcia carecía por momentos, ya que parecía escupir la pelota en cada oportunidad que tenían. Con los triples de Nakic y DeJulius parecía que se apagaba el fuego, pero el problema continuaba y el rival ampliaba su renta. Sito Alonso tuvo que pararlo al recibir un parcial de 0-4 casi al final del cuarto, la diferencia era de diez puntos. (15-25)
Un parcial de 2-5 marcó el inicio del segundo cuarto, el equipo universitario trabajaba con intensidad pero nuevamente la falta de acierto a canasta influía en el estado anímico, y que el cuadro gallego continuaba avasallando. El tiempo muerto solicitado por el técnico madrileño sirvió para volver a apretar y aguantar el chaparrón en un intercambio de canastas que siempre obtenían respuesta. Lo intentó UCAM Murcia con la entrada de Diagne y dos grandes canastas de DeJulius, pero una antideportiva de Raieste sobre Cook mandaba al estonio al banquillo al cometer su tercera falta. Nakic desató la locura con varios triples que acercaban al conjunto murciano en el marcador, pero nuevamente Río Breogán cerraba el cuarto diez arriba. (38-48)
La vuelta de vestuarios trajo consigo un parcial de 4-0 en el arranque del tercer cuarto, parecía que los fantasmas se alejaban y se visualizaba un nuevo horizonte, pero fue un espejismo. La agresividad en ataque se veía diluida por los fallos en defensa, parecía imposible detener a los gallegos. Cacok fue amonestado con antideportiva tras una acción con Sakho en el rebote. El acierto era el lastre y Breogán supo aprovechar bien los rebotes. (57-70)
Un triple de Forest al que respondió Breogán, volvió a confirmar la distracción que había en el ambiente. La pérdida de balones se convertía en avance rival, por lo que Sito Alonso paró el partido para intentar revertir la situación en los últimos momentos del partido. Les separaban diecisiete puntos, que gracias al tiro libre fueron recortando. Dylan Ennis apareció con un triple que hizo al Palacio creer cuando recortaban diferencias. Pero no llegó la sorpresa, y Breogán volvió a alejarse en el marcador cerrando así el partido. (83-96)