Entrenadores BCL

Reunión de técnicos Basketball CL

La organización acoge en Frankfurt un encuentro entre los entrenadores de los equipos participantes junto con el estamento arbitral
Jueves, 18/08/2022 - 11:17
Compartir artículo

Sito Alonso se reunió durante la jornada de ayer con el resto de “colegas” que dirigen a los equipos de la próxima edición de la Basketball Champions League. Entrenadores y árbitros, entre los que se encontraba el murciano Luis Miguel Castillo, compartieron un foro en el que se analizaron diferentes actos del juego y donde la comunicación entre el “entrenador y el árbitro” fue uno de los puntos más destacados del día.

“Era la primera vez que acudía a una reunión de la Basketball Champions League y la impresión que tengo es que a nivel organizativo es un campeonato TOP. Es evidente el crecimiento que está experimentando esta competición año tras año”, comenta Sito Alonso.

Al término de la jornada se organizó una cena donde entrenadores y árbitros pudieron compartir impresiones de forma más distendida e informal. Como dato anecdótico, una de las estrellas del baloncesto europeo de la última década, Vassilis Spanoulis, que este año hará su debut como entrenador dirigiendo al Peristeri griego.