Redexis nuevo patrocinador del UCAM Murcia CB

Redexis nuevo patrocinador del UCAM Murcia CB

La empresa de infraestructuras energéticas se incorpora al UCAM Business Club y patrocinará al Infantil “A” de la cantera universitaria
Miércoles, 22/09/2021 - 13:06
Compartir artículo

Antes de la rueda de prensa de Augusto Lima previa al primer partido de la temporada en el Palacio, Jose Miguel Garrido, director Comercial y de Marketing del UCAM Murcia CB, ha presentado el acuerdo con Redexis como nuevo patrocinador para la temporada 2021/2022. “Estamos muy contentos y orgullosos de la confianza depositada y muy motivados para intentar hacer las cosas bien. Estar a la altura en este primer año de una empresa tan competitiva y profesional como es Redexis. Estarán presentes en nuestra cantera, una parte fundamental de este proyecto. Nos hace mucha ilusión poder contar con empresas como Redexis que están sensibilizados a impulsar la práctica del baloncesto en la gente joven”, ha declarado el directivo universitario. De esta forma, el Infantil “A” pasará a llamarse UCAM Murcia Redexis y lucirá el logo de la empresa murciana en todas las competiciones regionales y nacionales.  

Redexis es una empresa de infraestructuras energéticas y ha liderado la gasificación en la Región en los últimos años con inversiones superiores a los 155 millones de euros, lo que ha propiciado la construcción de redes de transporte y distribución hasta alcanzar más de 2.300 kilómetros de redes en el territorio. Gracias a ello, la compañía suministra energía en más de 35 municipios, llegando a más de 100.000 viviendas, negocios e industrias murcianas.  

Óscar Baidez, director Regional Mediterráneo de Redexis, ha reflejado el compromiso de la empresa murciana con el UCAM Murcia y con su proyecto de cantera: “Con este importante patrocinio Redexis pone en manifiesto su compromiso en las comunidades donde opera, así como con el presente y futuro de las mismas. Además, comparte los valores de superación, compromiso y trabajo en equipo presentes en una institución tan relevante dentro del mundo del deporte como es la UCAM. Para nosotros es la escuela a nivel nacional más importante y con la mejor cantera. Estamos muy contentos e ilusionados con este acuerdo y esperamos estar muchos años más.”