Real Turf renueva su compromiso con el UCAM Murcia CB

Real Turf renueva su compromiso con el UCAM Murcia CB



La empresa de césped artificial firma por tercer año consecutivo con el conjunto universitario
Viernes, 02/03/2018 - 13:19
Compartir artículo

Ya son tres años los que Real Turf va de la mano del UCAM Murcia CB en su andadura por la Liga Endesa y, en los dos últimos años, por Europa. La empresa líder en la Región de Murcia en césped artificial quiere seguir haciendo historia con el equipo universitario, y ha vuelto a renovar su compromiso con el conjunto murciano.

Para Ramón Megías, Vicepresidente del UCAM Murcia CB, “es un orgullo que por tercer año Real Turf confíe en nosotros. Son gente de baloncesto, y si no fuera por empresas como la suya, no podríamos mantener este proyecto. Queremos agradecerle todo su apoyo”, ha explicado.

Por su parte, Juan Antonio Lobo, Gerente de Real Turf, ha explicado que para ellos “esta alianza representa una consolidación de nuestra imagen de marca en la Región de Murcia, con un equipo que cada vez tiene más peso en la competición nacional y en Europa. Queremos y deseamos que esta unión siga siendo fructífera”, ha admitido.

Sobre Real Turf

Desde el primer metro fabricado hace más de 15 años, el césped RealTurf es reconocido por su aspecto natural y su gran calidad, resultado de la dedicación y esfuerzo invertidos día a día por su equipo para ofrecer a cada usuario su césped artificial perfecto. Con su gama de productos, se han propuesto llevar “césped artificial de calidad” a todos y cada uno de los hogares.