Radovic se reta a otros tres jugadores de la Liga Endesa en el primer torneo de Navidad Wiper Gaming de NBA 2K

Radovic se reta a otros tres jugadores de la Liga Endesa en el primer torneo de Navidad Wiper Gaming de NBA 2K

El jugador del UCAM Murcia se medirá a Jaime Fernández, Ferran Bassas y Edgar Vicedo en el primer gran evento del año de eSports, retransmitido en directo por Twitch el 6 de enero a las 21 horas
Martes, 04/01/2022 - 12:52
Compartir artículo

Los eSports no se detienen por Navidad ni les afectan las cuarentenas. El primer torneo de Navidad de NBA 2K, organizado por Wiper Gaming, medirá a cuatro jugadores consagrados de la Liga Endesa. Jaime Fernández (Unicaja), Ferrán Bassas (Joventut), Nemanja Radovic (UCAM Murcia) y Edgar Vicedo (Monbus Obradoiro) se retarán este próximo jueves 6 de enero a partir de las 21 horas en un evento que se retransmitirá en directo en www.twitch.tv/wipergaming_

“Espero estar en un buen nivel. Creo que todos ellos están jugando muy bien. Yo cuando tengo tiempo juego algún partido. Me encanta jugar al NBA2K y creo que va a ser un torneo muy interesante y con muchas risas. Si la gente lo puede ver, va a ser un torneo muy interesante”, comenta el Ala-pívot del conjunto universitario.

El periodista y narrador de Movistar Plus Fran Fermoso, especializado en ACB y NBA, y el cómico y streamer Chuck Pastrana castearán un torneo pionero en nuestro país. Los jugadores interactuarán entre ellos y con los narradores en un formato de semifinales y final en el que sus habilidades con el mando serán tan importantes como su capacidad para aguantar la presión del trashtalking de rivales, casters y espectadores.

El talento ofensivo de Jaime Fernández le ha convertido en las últimas temporadas en uno de los mejores anotadores nacionales de una Liga Endesa de la que Ferrán Bassas es una de sus mentes más brillantes. ¿Serán capaces ambos de extrapolar sus capacidades al 2K? El montenegrino Nemanja Radovic lleva 8 años impartiendo clases desde el poste bajo en la ACB, donde Edgar Vicedo está consolidado como uno de los aleros más versátiles. ¿Podrán imponer su tamaño también con la Play?

El primer torneo de Navidad de NBA 2K será organizado por Wiper Gaming, una plataforma tecnológica educativa que busca profesionalizar el sector del gaming y los eSports mediante una formación de calidad.