Danilo Nikolic

“Radovic me habló muy bien del equipo y la organización”

Danilo Nikolic está preparado para ayudar al UCAM Murcia ante Valencia Basket
Martes, 18/04/2023 - 16:59
Compartir artículo

 

Tras hacer su debut con tan solo un entrenamiento con sus compañeros, Danilo Nikolic ya se encuentra más asentado en la ciudad y en el equipo para poder demostrar lo que puede aportar al UCAM Murcia CB. “Solo tuve un entrenamiento con el equipo. Hay muchas cosas que no conocía aún. Pero lo más importante es que el equipo consiguió la victoria y estoy seguro que en los próximos días puedo ayudar mucho más”.

 

El jugador montenegrino ya jugó en la temporada 16/17 en la Liga Endesa, pero tras su paso por competiciones como la Eurocup y la Euroliga, ahora se encuentra más preparado para demostrar de lo que es capaz. “Me encanta volver a jugar en la ACB. La primera vez no fue tan bien como me hubiese gustado, pero era muy joven también. Ahora tengo más experiencia y va a ir mucho mejor”.

 

Uno de sus principales anfitriones está siendo su compatriota montenegrino Nemanja Radovic. “Ya conocía a Nemanja Radovic, me habló muy bien del equipo, de mis compañeros y de la organización del club. Cuando estás lejos de casa, siempre ayuda tener a alguien con el que tienes confianza”.

 

Este miércoles 19 hay una nueva oportunidad para ver a Danilo Nikolic con el UCAM Murcia CB. “Voy a hacerlo lo mejor posible para demostrar que puedo pertenecer a esta Liga y a este club”.

 

Será a las 20:30 frente a Valencia Basket.