"Quiero ver a un UCAM Murcia más competitivo"

"Quiero ver a un UCAM Murcia más competitivo"

Fotis Katsikaris ha analizado las pautas que deberá seguir el equipo para conseguir la victoria en Barcelona este domingo
Viernes, 03/03/2017 - 13:34
Compartir artículo

A dos días del UCAM Murcia CB y al FC Barcelona Lassa, Fotis Katsikaris ha evaluado el enfrentamiento de este domingo. "Es un rival que no está teniendo la temporada esperada, sobre todo en Euroliga, pero que siempre es muy difícil de ganar".

Para este partido "seguimos trabajando duro. Contra el Real Betis Energía Plus encontramos el juego que estábamos buscando durante unos 25 minutos. Es lo que queremos mantener y si es posible mejorar", ha explicado Fotis.

El entrenador griego ha destacado que " una de las claves en nuestra liga es la defensa. Si no defendemos y no controlamos el rebote, vamos a tener problemas". Además, añade que " Rice y Tomić son dos de los jugadores claves del equipo, pero hemos trabajado bien durante toda la semana y espero ver una versión del UCAM Murcia CB este domingo muy competitiva", expresaba el técnico.

En cuanto a la forma física del equipo, "Soko está trabajando con nosotros esta semana, necesita su tiempo después de tres meses pero está bien. No habrá ningún cambio excepto Julen (Olaizola), que está un poco tocado. El resto del equipo está bien", ha afirmado Katsikaris, quien además ha añadido que "el partido va a ser difícil pero tenemos que estar a un nivel físico alto y exigente. Esta es la manera de competir". 

El partido ante el FC Barcelona Lassa se disputará el próximo domingo día 5, a las 12.30 horas, y será retransmitido por M+ Deportes (DIAL 55).