“Queremos dar la mejor versión posible del UCAM Murcia”

“Queremos dar la mejor versión posible del UCAM Murcia”

Jordan Davis ha valorado la evolución del equipo antes de medirse este domingo en casa a Gran Canaria
Jueves, 07/04/2022 - 13:09
Compartir artículo

El UCAM Murcia CB afronta el tramo decisivo de la Liga Endesa. Con mucho en juego en los partidos que restan, el equipo entrenado por Sito Alonso recibirá este domingo en el Palacio de los Deportes a Gran Canaria, rival directo en la lucha por formar parte de los ocho equipos que disputen el playoff a final de temporada.

 

Durante toda la presente campaña, la plantilla universitaria sigue mostrando un juego muy sólido. Esta jornada tendrán un duro enfrentamiento ante un equipo canario al que ya derrotaron en la primera vuelta. “Todos estamos centrados en sacar nuestro mejor rendimiento para mejorar como equipo. Intentaremos dar nuestra mejor versión ante Gran Canaria, pero no pensamos en equipos concretos, sino en el día a día”, afirmaba Jordan Davis en referencia al partido.

 

El conjunto canario ostenta una buena racha en liga. “Son un gran equipo y están jugando muy bien”, sentenciaba Jordan Davis en referencia al combinado visitante. En la primera vuelta, el UCAM Murcia CB derrotó por 17 puntos a un Gran Canaria que contaba con muchas bajas y que llega con su plantilla al completo al choque del domingo. “En esta ocasión tendrán a todos sus jugadores disponible, pero nosotros solo miramos lo que tenemos que hacer para dar nuestro mejor baloncesto para poder ganar”.

 

Con la buena dinámica grupal que están mostrando, los jugadores de la disciplina universitaria han conformado un bloque competitivo. De cara a estos últimos partidos, el cuadro murciano tiene que tratar de dar el mejor rendimiento posible para luchar por sus objetivos como club: “Todos queremos sacar nuestra mejor versión en nuestro rol en el equipo para pelear por la victoria y dar la mejor versión posible del UCAM Murcia”.

 

Tras la última victoria en la pista de Coosur Real Betis, Czerapowicz alabó el juego de sus compañeros y la madurez que están mostrando a nivel colectivo y que será importante en lo que resta de liga. “Cada vez entendemos mejor lo que nos hace un buen equipo. Eso es clave para el juego que estamos mostrando estos últimos partidos”, comentaba Davis sobre el rendimiento de la plantilla.

 

A nivel individual, la explosividad de juego que muestra Jordan Davis está siendo importante para el buen hacer del conjunto universitario. Con el paso de los encuentros, el jugador americano está adaptando su juego cada vez más a las necesidades del equipo en pista: “He dado un paso adelante como jugador a la hora de leer los partidos para ayudar a mis compañeros. Estoy seguro de que eso me ha hecho madurar jugador”.

 

Después de clasificarse para disputar la Copa del Rey, en el horizonte del equipo se vislumbra la posibilidad de pelear el playoff a final de temporada. Pese a esa posibilidad a largo plazo, Jordan Davis prefería centrarse en el choque de este domingo ante Gran Canaria: “Nos preocupamos por ganar el próximo partido cada semana y es lo que nos puede llevar a disputar ese playoff. Me haría muy feliz pelear ese playoff. Sería el colofón al gran año que hemos hecho, pero es un objetivo a largo plazo en el que no nos enfocamos ahora”.

 

Este fin de semana, el equipo universitario jugará como local y contará con el apoyo de sus seguidores. “Creo que tenemos la mejor afición de la liga. Es increíble la energía y el amor que nos dan. Son mucho más importantes de lo que ellos piensan y son clave para nuestras victorias en casa. En los partidos que quedan tienen que seguir animando como hasta ahora para darnos ese punto extra para sumar victorias importantes”, sentenciaba el propio escolta.