“Queremos agradecer al público su apoyo mostrando una buena imagen”

“Queremos agradecer al público su apoyo mostrando una buena imagen”

Fotis Katsikaris ha avisado de que no tienen derecho a relajarse ante Lokomotiv Kuban
Martes, 07/02/2017 - 13:28
Compartir artículo

El UCAM Murcia CB despedirá el próximo miércoles la Eurocup 2016-2017 ante su afición en el Palacio de los Deportes. “Es algo histórico que hemos vivido por primera vez. No es nada fácil, por experiencia lo digo, compaginar esta competición con la Liga Endesa, la más dura de Europa. Tanto en el tema físico, como en el moral. Estamos en una situación de superarlo todo. La gente tiene que estar contenta de haber poder disfrutado de una competición europea y a muy buenos equipos en Murcia”, ha explicado Fotis Katsikaris.

Los universitarios cerrarán su participación ante el Lokomotiv Kuban. Aunque no se juegan nada, el entrenador griego ha asegurado que “no tenemos derecho de relajarnos y queremos terminar esta experiencia con una buena imagen, agradeciendo a nuestro público todo su apoyo”. Del mismo modo, Katsikaris cree que es bueno jugar tan pocos días después del partido contra Real Madrid. “Tenemos que mejorar y este partido es bueno para recuperar sensaciones. El Lokomotiv es un buen equipo, que insiste mucho en el juego interior y que lleva una muy buena racha”, ha admitido.

Desde que llegó, el heleno ha incidido mucho en que es importante que el UCAM Mucia CB vuelva a encontrar su identidad. “Tenemos que ser más duros y eso nos va a dar confianza a la hora de desarrollar nuestro juego. Hay que ser fuertes, tener más paciencia en defensa y cuidar los detalles. Si conseguimos eso, anotaremos y correremos más; controlaremos más el rebote”, ha comentado Katsikaris.

El partido contra el Lokomotiv Kuban se disputará el próximo miércoles día 8, a las 20,45 horas, y será retransmitido por La 7 TV Región de Murcia.