Hasta 1.500 personas podrán acudir al Palacio de los Deportes

18 Mayo 2021

Por fin, la ACB tiene el beneplácito de las autoridades gubernamentales para albergar público en el Palacio de los Deportes durante el UCAM Murcia CB – Casademont Zaragoza, que tendrá lugar el próximo domingo 23 a las 17:00. El aforo máximo de público que puede acceder al recinto deportivo es de 1.500 personas. A partir de ahora intentamos resumir los aspectos fundamentales que se requieren para poder obtener el acceso al partido:

 

Abonados.- La prioridad de acceso la tienen los abonados. Para ello es fundamental haber retirado el carnet de abonado. Si no es así tienen dos opciones:

 

Acudir a las oficinas del Palacio de los Deportes a retirarlo. Tienen hasta el viernes a las 19:30 para hacerlo. Recordamos que el horario de oficina es de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 de lunes a viernes.

 

En el caso de que no puedan venir a retirarlo, llamar al teléfono 968245450, para comprobar la documentación y obtener su código de afiliación.

 

Para conseguir su ubicación, cada abonado tiene que entrar en la siguiente web:  https://reubicacion.ucammurcia.com/  En este enlace se explican todos los pasos para poder obtener una localidad en el pabellón. Rogamos seguir los pasos exhaustivamente y difundir al máximo número de abonados la información. MUY IMPORTANTE leer y aceptar la Declaración de Responsabilidad.

 

*Se puede retirar la localidad desde el martes 18 a las 18:00 horas hasta el viernes a las 23:59. Una vez finalice este plazo, todo abonado que no haya reservado su localidad, esta se pondrá a la venta para el público en general.

 

Venta de entradas.- Todas las localidades disponibles para abonados que no hayan sido retiradas por los mismos, se pondrán a la venta desde el sábado 22 a las 10:00 hasta el domingo 23 a las 14:00 al público en general. Solo se podrá comprar entradas de forma online en la página  www.ucammurcia.com. Los precios serán los siguientes:

 

Zona Alta.- 15 euros

 

Zona Baja.- 25 euros

 

*Los menores de tres años no necesitan asiento.

 

PROTOCOLO GENERAL DE ACCESO

 

  • Desde una hora y media antes del partido estarán todos los accesos al pabellón abiertos. Se ruega entrar en la franja horaria indicada en la entrada.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla FPP2 en todo el recinto deportivo.
  • Está terminantemente prohibido consumir comida o bebida a excepción de agua.
  • Está terminantemente prohibido deambular por el pabellón. Hay que permanecer todo el encuentro en el lugar asignado.

 

Para cualquier duda puede consulte en: