Público Autorizado para el UCAM Murcia – Casademont Zaragoza

Público Autorizado para el UCAM Murcia – Casademont Zaragoza

Hasta 1.500 personas podrán acudir al Palacio de los Deportes
Martes, 18/05/2021 - 12:31
Compartir artículo

Por fin, la ACB tiene el beneplácito de las autoridades gubernamentales para albergar público en el Palacio de los Deportes durante el UCAM Murcia CB – Casademont Zaragoza, que tendrá lugar el próximo domingo 23 a las 17:00. El aforo máximo de público que puede acceder al recinto deportivo es de 1.500 personas. A partir de ahora intentamos resumir los aspectos fundamentales que se requieren para poder obtener el acceso al partido:

 

Abonados.- La prioridad de acceso la tienen los abonados. Para ello es fundamental haber retirado el carnet de abonado. Si no es así tienen dos opciones:

 

Acudir a las oficinas del Palacio de los Deportes a retirarlo. Tienen hasta el viernes a las 19:30 para hacerlo. Recordamos que el horario de oficina es de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 de lunes a viernes.

 

En el caso de que no puedan venir a retirarlo, llamar al teléfono 968245450, para comprobar la documentación y obtener su código de afiliación.

 

Para conseguir su ubicación, cada abonado tiene que entrar en la siguiente web: https://reubicacion.ucammurcia.com/  En este enlace se explican todos los pasos para poder obtener una localidad en el pabellón. Rogamos seguir los pasos exhaustivamente y difundir al máximo número de abonados la información. MUY IMPORTANTE leer y aceptar la Declaración de Responsabilidad.

 

*Se puede retirar la localidad desde el martes 18 a las 18:00 horas hasta el viernes a las 23:59. Una vez finalice este plazo, todo abonado que no haya reservado su localidad, esta se pondrá a la venta para el público en general.

 

Venta de entradas.- Todas las localidades disponibles para abonados que no hayan sido retiradas por los mismos, se pondrán a la venta desde el sábado 22 a las 10:00 hasta el domingo 23 a las 14:00 al público en general. Solo se podrá comprar entradas de forma online en la página www.ucammurcia.com. Los precios serán los siguientes:

 

Zona Alta.- 15 euros

 

Zona Baja.- 25 euros

 

*Los menores de tres años no necesitan asiento.

 

PROTOCOLO GENERAL DE ACCESO

 

  • Desde una hora y media antes del partido estarán todos los accesos al pabellón abiertos. Se ruega entrar en la franja horaria indicada en la entrada.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla FPP2 en todo el recinto deportivo.
  • Está terminantemente prohibido consumir comida o bebida a excepción de agua.
  • Está terminantemente prohibido deambular por el pabellón. Hay que permanecer todo el encuentro en el lugar asignado.

 

Para cualquier duda puede consulte en: