UCAM Murcia COC

Presentación del UCAM Murcia COC

Así se denominará el equipo que representará a la Región de Murcia en la Youth Basketball Champions League
Martes, 28/03/2023 - 13:31
Compartir artículo

Gracias al esfuerzo de Clínicas Oftalmológicas COC, el equipo junior del UCAM Murcia CB participará en la primera edición de la Youth Basketball Champions League.

 

Los jugadores dirigidos por Ismael Martínez, junto al resto del cuerpo técnico, estuvieron al completo en el acto oficial de presentación de un torneo que dará comienzo el próximo martes 11 de abril hasta el 15 del mismo mes. El Palacio de los Deportes fue testigo de las primeras fotos oficiales del equipo en las que estuvo presente el máximo responsable de que los jóvenes universitarios viajen durante las próximas Fiestas de Primavera a Bursa, Turquía. 

 

El Vicepresidente Institucional, Ramón Megías, ha comparecido también frente a los micrófonos en la rueda de prensa para dar a conocer el esmero y el apoyo puestos por Clínicas Oftalmológicas COC que, con más de 13 años siendo uno de los patrocinadores principales del del club, dará la oportunidad al conjunto Junior de disfrutar de un campeonato internacional.

 

Ramón Megías ha reflejado, así, la importancia de dar el paso para disputar un campeonato de estas dimensiones “pensamos que era una oportunidad única que para los jugadores será una vivencia que no van a olvidar, lo hicimos por ellos también y, sobre todo por nuestro presidente. Será un gran homenaje”.

 

Juan Antonio Martínez, director de cantera, también estuvo presente junto a Ramón Megías y Alejandro Gómez, y como máximo responsable de la parcela también tuvo la oportunidad de comentar lo que será el viaje a Turquía “nuestra idea es competir al máximo e intentar ganar la competición. Aparte de que es una buena experiencia para ellos, a nivel de cantera nos va a hacer crecer sin duda. Como a nuestro presidente siempre le ha gustado decir, nuestra idea es competir e ir al máximo”.

 

No faltó ningún integrante a la imagen principal del torneo y, tanto Clínicas Oftalmológicas COC como CAIXABANK, patrocinador de las bases universitarias, estarán presentes en las indumentarias con las que lucharán por llegar lo más lejos posible y, por qué no, aterrizar de vuelta a Murcia con el trofeo de campeones de la Youth Basketball Champions League.