Peugeot Grupo Marcos renueva su compromiso con el UCAM Murcia CB

Peugeot Grupo Marcos renueva su compromiso con el UCAM Murcia CB

Viernes, 27/08/2021 - 13:18
Compartir artículo

La presentación oficial de Thaddeus McFadden ha servido también para presentar ante los medios de comunicación la renovación de Peugeot Grupo Marcos como patrocinador oficial y proveedor de vehículos oficial del UCAM Murcia.  

Una gran la noticia la continuidad del compromiso de Peugeot Grupo Marcos con el conjunto universitario, como así ha definido Jose Miguel Garrido, Director Comercial y de Marketing del UCAM Murcia CB: “La mejor de las noticias es cuando nos sentamos con amigos aquí y vemos que ese camino que iniciamos hace ya algún tiempo es fructífero.” 

Del mismo modo, el directivo del UCAM Murcia ha querido agradecer la confianza y el apoyo que Peugeot Grupo Marcos ha mostrado al equipo murciano en los momentos más difíciles: “En momentos muy difíciles, tanto por la pandemia que estamos sufriendo todos como especialmente por su sector, no han dudado en reafirmar su compromiso con nosotros. Nos llena de alegría, nos motiva a seguir trabajando en esta línea y a seguir siendo dignos de su confianza. Nos encanta estar con los mejores y aprender de los mejores y, en su sector, ellos son los número uno. Esperamos poder seguir juntos mucho tiempo”.  

El gerente de Peugeot Grupo Marcos, Jesús Cano, también ha querido agradecer al club, a José Luis Mendoza y a Jose Miguel Garrido “la confianza que han depositado siempre en el Grupo Marcos” y espera que esta temporada podamos volver a vernos las caras en el Palacio.