Partido solidario

Partido solidario

El UCAM Murcia se vuelca en la ayuda a los damnificados por la Guerra en Ucrania
Martes, 08/03/2022 - 15:27
Compartir artículo

José Miguel Garrido, el director comercial y de marketing del equipo universitario, ha comentado las acciones destacadas que se van a llevar a cabo en el encuentro entre el UCAM Murcia CB y el Hereda San Pablo Burgos, que tendrá lugar mañana, miércoles 9 de marzo, a las 20:30 en el Palacio de los Deportes.

Un encuentro marcado por el esfuerzo que está haciendo el UCAM Murcia y la UCAM, por ayudar a los damnificados por la Guerra en Ucrania.  “Nuestro presidente, José Luis Mendoza, ha creado una plataforma universitaria por la paz. Desde el UCAM Murcia CB nos sumamos a esa iniciativa donando la taquilla completa del partido para ayudar a los afectados por la Guerra. Además, vamos a ubicar cuatro puntos, dos en cada acceso al pabellón, para recogida de ropa y alimentos para los que están sufriendo este conflicto. Queremos hacer un llamamiento a nuestros abonados y a toda la afición de Murcia para colaborar por esta causa”

 

‘La Piel Que Habitas’

El encuentro también contará con el estreno de la camiseta conmemorativa ‘La Piel Que Habitas’. “Por fin podremos estrenarla. Una camiseta especial que recoge el ‘Skyline’ de la Región de Murcia y en la que aparecen los nombres de personas muy queridas y especiales para nosotros”. Un motivo más para acudir al Palacio de los Deportes.