“Nuestro siguiente paso como equipo es el de la constancia”

“Nuestro siguiente paso como equipo es el de la constancia”

Jordan Davis cree que el equipo no acusará el periodo sin partidos
Jueves, 05/11/2020 - 13:35
Compartir artículo

Después de vencer al Barça, el UCAM Murcia regresa al Palacio de los Deportes para enfrentarse al Herbalife Gran Canaria. El aplazamiento del encuentro frente a San Pablo Burgos unido al descanso obligado por ser una competición con equipos impares, ha provocado que el conjunto de Sito Alonso haya estado 11 días sin competir. Sin embargo, la plantilla no cree que vaya a afectar. “No vamos a notar tanto la diferencia. Aunque no hayamos jugado, venimos aquí cada día con una energía tremenda a entrenar. Gracias a estos buenos entrenamientos, muchas veces sientes que tienen más intensidad que un partido”. Comenta Jordan Davis.

 

En el último encuentro el jugador americano fue el máximo anotador, consiguiendo logrando hacer su mejor partido en lo que llevamos de temporada. Percibe mucha libertad por parte de Sito Alonso para ejecutar su juego. “Sí que siento esa confianza por parte del entrenador. Él siempre me da libertad para jugar como yo soy. Durante los entrenamientos se acerca a menudo para darme un buen consejo. Si ve que no estoy rindiendo como debo, me presiona para que dé el máximo. Siempre busca que mejore y, eso, para un jugador como yo que está empezando su carrera, es el entrenador perfecto que necesito”.

 

Es un jugador joven, que está viviendo su primera temporada completa en la Liga Endesa. Pelea cada día por mejorar y superar sus límites. “Creo que todavía no he llegado al límite de mi potencial. Creo que todavía tengo mucho que mejorar y mucho que demostrar. Me gusta mantener los pies en el suelo y saber que tengo que trabajar mucho para poder ser el jugador que quiero llegar a ser”.

 

En este arranque de temporada, el equipo universitario cuenta con cuatro victorias y dos derrotas, en las que se ha logrado vencer a los dos finalistas de la pasada temporada. Para lograr un paso más, Jordan Davis cree que hay que ser lo más regulares y constantes posibles. “Definitivamente el siguiente paso como equipo que debemos dar es el de la constancia. Cada vez que salgamos a la cancha tenemos que estar muy concentrados y jugar los cuarenta minutos como equipo”.

 

El próximo encuentro del UCAM Murcia CB, tendrá lugar el sábado a las 18:00 en el Palacio de los Deportes de Murcia.