Tomás Bellas con la AECC Murcia

Nuestras cuentas son claras, tenemos que ir a ganar los dos partidos

Tomás Bellas colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer en el Día de la Cuestación
Jueves, 11/05/2023 - 13:23
Compartir artículo

El jugador del UCAM Murcia CB, Tomás Bellas, ha acudido esta mañana al acto organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer conocido como Día de la Cuestación, con el objetivo de ayudar a recaudar los máximos fondos posibles. “Es fundamental que los que tenemos visibilidad, en este caso los deportistas de la Región de Murcia, que pongamos nuestro granito de arena para ayudar en este día tan importante”.

El base madrileño ha aprovechado también para comparecer ante los medios y analizar el buen momento de juego por el que pasa el equipo. “Desde que se ha acabo la Champions creo que el equipo ha tenido más tiempo para entrenar, para rehacernos, hemos tenido incorporaciones muy importantes para el equipo… y estamos en un momento dulce”.

 

Llegados a este punto de la temporada, el conjunto universitario todavía cuenta con opciones de optar al playoff, aunque no depende de sí mismo. “Las cuentas para nosotros son fáciles: ganar los dos partidos que quedan. Vamos a empezar por este fin de semana, esperamos que el Palacio esté hasta arriba y poder despedirnos de forma temporal de nuestra afición”.

 

Una afición que está respondiendo de forma masiva a la oferta del club que facilita una entrada por abonado para conseguir un gran ambiente en el último encuentro de la temporada regular en el Palacio. “Todo el año nos han llevado en volandas, siempre han estado cuándo los hemos necesitado. Tenemos que sacar la victoria como sea para seguir teniendo opciones de poder aspirar al playoff”.

 

A nivel personal, Bellas se encuentra con buenas sensaciones, una vez finalizada la competición europea. “He vuelto a tener piernas, a poder entrenar, que es algo que me viene muy bien, sin tanto viaje. Y ahora me encuentro muy bien”. Recordando el quinto partido de los cuartos de Euroliga disputados entre el Real Madrid y el Partizán, donde los veteranos Sergio Llull, Sergio Rodríguez y Rudy Fernández ha comentado entre risas que “tenemos mucho que decir todavía los viejitos”.

 

El encuentro entre el UCAM Murcia CB y el Surne Bilbao Basket tendrá lugar el domingo 14 a las 12:00 en el Palacio de los Deportes.