“Nosotros catalogamos todos los partidos como una final”

“Nosotros catalogamos todos los partidos como una final”

Emanuel Cate llega en el mejor momento de la temporada para el tramo final
Jueves, 13/05/2021 - 13:37
Compartir artículo

En el pasado fin de semana, el jugador del UCAM Murcia, Enmanuel Cate tuvo una actuación muy destacada en la victoria de su equipo ante Unicaja de Málaga con 6 puntos, 9 rebotes y 18 de valoración. “Estoy en una buena línea, me faltan cosas por mejorar, y sobre todo siempre quiero ayudar al equipo. Hay días que estás mejor,  días que estás peor pero siempre lo doy todo”.

 

Esta semana el equipo de Sito Alonso prepara el encuentro ante un Morabanc Andorra que ha ganado en sus tres últimos encuentros. Un duelo directo en la clasificación.  “Tenemos que seguir nuestro camino, tenemos que ir partido a partido e intentar ganar el próximo. Nosotros todos los partidos los catalogamos como una final, salimos muy enchufados contra Unicaja y tenemos que seguir peleando por nuestras opciones”.

 

En cuanto a la posible vuelta de los aficionados a los pabellones, Emanuel Cate considera que “es una buena noticia. Todos los echábamos de menos. Este deporte pasa mucho por los aficionados. Se ha hecho muy raro jugar sin público y ahora tendremos que acostumbrarnos de nuevo”.

 

El UCAM Murcia juega este sábado 15 de mayo a las 18:00 de la tarde contra Morabanc Andorra en el Palacio de los Deportes de Murcia.