Nemanja Radovic UCAM Murcia y N7

“Nos vamos a divertir con el equipo este año”

Nemanja Radovic valora el inicio de Liga Endesa tras el paso de la Supercopa
Jueves, 21/09/2023 - 14:27
Compartir artículo

Tras la participación en la Supercopa Endesa de Murcia 2023, el equipo de Sito Alonso pudo mostrar en el Palacio de los Deportes las primeras pinceladas de lo que veremos esta temporada. Nemanja Radovic ha valorado las sensaciones que le deja el partido frente a Unicaja.  “Creo que todos hemos disfrutado de un ambiente increíble. Es verdad que perdimos, pero creo que hemos hecho un buen trabajo. Volvimos varias veces al partido y eso quiere decir que el equipo tiene carácter”.

A pesar de ser un equipo nuevo, el montenegrino ya ha podido ver que es una plantilla con mucha calidad y que “nos vamos a divertir con el equipo este año. Vamos a jugar mucho más rápido, mucho más físico y hay mucho talento”.

Con la vista puesta ya en el primer rival de Liga Endesa, el Covirán Granada, el capitán del UCAM Murcia afirma que para hacer un buen inicio “hace falta cambiar el chip muy rápido y estar preparado para lo que viene. El inicio de Liga Endesa no es fácil y tenemos que prepararnos bien”.

Radovic tiene clara la dificultad de enfrentarse ante un rival que es “un equipo muy completo, con el mismo entrenador y que el año pasado nos ganó dos veces. Va a ser muy difícil ganarles en su pista, pero tenemos que prepararnos bien y dar el 100%”.

El equipo no estará solo en Granada y es que más de 100 aficionados del UCAM Murcia se desplazarán hasta allí para apoyar al equipo. “Me alegro mucho de que estén allí y quiero darles las gracias. Intentaremos estar a nuestro mejor nivel y ganar este partido para ellos”.