“Nos centramos en ser competitivos”

“Nos centramos en ser competitivos”

Tomás Bellas ha valorado el rendimiento del equipo de cara al tramo decisivo de la temporada
Miércoles, 16/03/2022 - 13:35
Compartir artículo

El UCAM Murcia CB afronta este fin de semana un importante partido a domicilio en la pista del Urbas Fuenlabrada. Tomás Bellas ha analizado hoy como se encuentra el equipo universitario de cara al encuentro.

El equipo viene de una victoria holgada en el Palacio de los Deportes ante MoraBanc Andorra. Tomás Bellas ha comentado que “todo lo que sea ganar te hace tener una semana con mejores sensaciones”. En el choque de esta jornada visitarán la pista de un Urbas Fuenlabrada que acumula cinco derrotas consecutivas. Pese a la mala dinámica de los locales, el base del UCAM Murcia CB ha dicho que “prefiero centrarme en nosotros y creo que si jugamos como el otro día vamos a tener opciones de llevarnos el partido”.

El jugador madrileño atraviesa un buen momento de forma. El propio jugador considera que “estoy contento con lo que hago. Yo lo que quiero es ayudar y que el equipo gane”. Tomás Bellas está en su segunda temporada como jugador del UCAM Murcia CB. El dorsal número 7 del cuadro universitario afirma que “me encuentro bien y estoy contento con lo que hago. Desde que llegué creo que el equipo es mejor y la clasificación así lo refrenda.”

De cara al tramo final de temporada, Tomás Bellas considera que “está todo muy igualado y todos tenemos exigencias. Tenemos que centrarnos en seguir siendo competitivos. Hay que seguir trabajando con humildad”. Tras la disputa de la Copa, el UCAM Murcia CB ha mantenido el nivel competitivo. El base madrileño considera que “nos hemos centrado rápido en la liga y en esta segunda vuelta todo va a ser distinto”.

El rendimiento del equipo será importante para afrontar lo que resta de temporada. Tomás Bellas ha dicho que “tenemos la predisposición para crecer en todos los aspectos que tenemos margen de mejora”.

La experiencia y veteranía del base madrileño le hacen un jugador importante dentro del esquema del equipo. “Es lo que buscaron cuando me ficharon. Se lo que puedo aportar además de como jugador. Con mi experiencia intento ayudar en la lectura del juego y estoy muy contento de sumar también de esa forma”.

Todavía restan varias jornadas para concluir la temporada, pero el base madrileño ha comentado que “estoy contento aquí y si todo se da como queremos espero seguir aquí el año que viene, pero ahora lo que hay que hacer es seguir apretando con humildad”.