Noah Churchill

Noah Churchill se desvincula del UCAM Murcia

El jugador danés ha rescindido su contrato por motivos personales y continuará su carrera en Dinamarca
Viernes, 17/06/2022 - 11:14
Compartir artículo

Tras dos temporadas, llegó en el verano de 2020 a la disciplina universitaria, Noah Churchill Sorensen se desvincula del UCAM Murcia debido a motivos personales que le obligan a regresar a Dinamarca, tierra en la que destacó y en la que continuará su carrera deportiva.  

El director de juego danés elevó, desde su llegada, el nivel del EBA murciano, sobresaliendo en su etapa junior en la que logró, junto a una magnífica generación, un histórico 7º puesto en el Campeonato de España Junior de Granada. En su primer año en Liga EBA asombró y despuntó por su atrevimiento y su talento ofensivo (10,5 puntos y 9,6 de valoración) que le valieron para debutar en Liga Endesa frente a Coosur Real Betis y volver a citarse con los libros de Historia. Un rendimiento que ha mantenido, incluso elevado, este pasado curso con el filial universitario (10,5 puntos, 3 rebotes y 11,5 de valoración) que permitieron al EBA pelear por el ascenso a LEB Plata en una Fase Final de categoría.  

La entidad que preside Don José Luis Mendoza Pérez quiere agradecer a Noah su compromiso y profesionalidad mostrada durante su etapa en el UCAM Murcia y desearle la mejor de las suertes en el futuro.  

Galería

Etiquetas