No pueden esperar más

No pueden esperar más

Las nuevas incorporaciones se han puesto de corto antes de arrancar la pretemporada
Jueves, 18/08/2016 - 13:55
Compartir artículo

Hay muchas ganas de baloncesto. Algo que tienen en común la afición y la nueva plantilla del UCAM Murcia. A falta de un día para que comiencen las pruebas médicas que darán el pistoletazo de salida a la pretemporada, algunos jugadores se han pasado por las instalaciones del club y no se han resistido a entrenar.

El más madrugador Ovie Soko. Se ha presentado a las 9:30 en el Palacio de los Deportes para realizar una sesión suave de pesas, estiramientos y algo de tiro. Más tarde, Martynas Pocius acompañado por el Director de Operaciones y RREE del club, Ángel J. Martínez, ha visitado las oficinas, el vestuario, la sala de fisioterapia, la pista y el gimnasio… además de saludar a los empleados del UCAM Murcia.

Pruebas de Esfuerzo

Este viernes 19 de agosto a las 16:00 toda la plantilla disponible del UCAM Murcia se someterá a diferentes pruebas de esfuerzo y reconocimientos médicos en las instalaciones del UCAM Sport Center. A José A. Antelo, Vitor Faverani, Arteaga, Billy Baron, Sadiel Rojas, Pedro Llompart, Martynas Pocius y Ovie Soko, se unirán los canteranos Nikolay Roghozkhin, Javi Nicolau, José Ortega ‘Chumi’ y Emilio Martínez. Más adelante se unirán los jugadores que han tenido compromisos con su selección este verano como Facundo Campazzo, Marcos Delía, Vitor Benite y Nemanja Radovic.