“No miramos la clasificación, solo nos centramos en ganar”

“No miramos la clasificación, solo nos centramos en ganar”

Jordan Davis se muestra ambicioso ante los próximos partidos
Martes, 16/03/2021 - 15:48
Compartir artículo

El UCAM Murcia vuelve al trabajo esta semana para preparar el próximo partido ante el Lenovo Tenerife. Tras una semana donde al equipo le tocó descansar en Liga Endesa, el conjunto universitario afronta el reto de jugar 3 partidos en 8 días. Jordan Davis, mejor jugador del último encuentro ante el Real Madrid, ha valora la situación del equipo. “Después de tantas derrotas podríamos venirnos abajo y buscar culpables, pero nosotros lo que hacemos es centrarnos en ganar el próximo partido”. “No nos centramos en las derrotas, no pensamos en el pasado”.

 

También se le preguntaba a Jordan Davis sobre una posible ansiedad a la hora de ganar los partidos, debido a la urgencia que tiene el equipo por romper su racha actual de resultados. “El equipo está centrado en ganar, durante la semana también queremos ganar en los entrenamientos, hacer un buen entrenamiento, estudiar bien al rival, y no pensar en objetivos más allá de la victoria, y eso es lo que le intento transmitir a mis compañeros”:

 

Con las bajas que tiene el equipo universitario en el perímetro, la importancia de Jordan Davis ha subido mucho, aún así él se encuentra bien y con ganas de mejorar para ayudar al equipo. “Estoy centrado en ser más consistente, he tenido partidos muy buenos como Madrid o Barcelona, pero también otros dónde no he jugado bien. Me centro en eso, ser más consistente para ayudar al equipo a ganar con mi juego, y encadenar varios partidos jugando como he demostrado que puedo jugar”:

 

 

El UCAM no atraviesa una buena racha de tiro exterior, tras las lesiones de Conner Frankamp y David DiLeo. “Hemos perdido dos piezas importantes. Ahora debemos ajustar la forma de jugar, pero sin volvernos locos. Todos debemos cambiar como una unidad, como un equipo”.

 

El Lenovo Tenerife, rival de este sábado, consiguió la victoria en el duelo entre ambos equipos en la primera vuelta, con una remontada en los últimos minutos. “Lo que pasó en la primera vuelta no nos afecta. El equipo ha crecido en muchos aspectos. Tenemos que tener presente esas experiencias para aprender”.

 

El encuentro se disputará el próximo sábado a las 18:00 hora peninsular.