Sito Alonso

“No hay mejor sitio para estar que en el UCAM Murcia”

Sito Alonso cumplirá su sexta campaña como entrenador del UCAM Murcia CB
Martes, 06/06/2023 - 13:10
Compartir artículo

Sito Alonso continuará siendo el entrenador del UCAM Murcia CB hasta junio de 2024. El técnico madrileño ha sido presentado oficialmente ante los medios de comunicación tras alcanzar un acuerdo de renovación por una temporada con el club en el que cumplirá su sexta campaña de forma consecutiva. Tres han sido los motivos principales que reúne el club y que le han llevado a continuar. “Primero, una seriedad total en lo que hace, segundo una ambición sin límites…y tercero, que están dedicados 100% al equipo durante todo el día”.  Estas son las tres condiciones por las que el entrenador universitario cree que "no hay mejor sitio para estar que en el UCAM Murcia".

 

De cara a la próxima campaña ha destacado que le gustaría tener una plantilla “más física porque la Liga va hacia eso en este momento”. Ha explicado que “no es que este año no lo fuese, pero los jugadores físicos que teníamos no han podido demostrar esa capacidad”.

 

Uno de los factores más importantes y qué más ha tenido en cuenta a la hora de renovar ha sido la afición. “Sin ellos no somos nada”, ha afirmado el entrenador. “Son el segundo escalón de mis decisiones para continuar aquí porque son una afición que está entendiendo muy bien lo que queremos nosotros”.

 

Sito Alonso iniciará su sexta temporada con 142 partidos en el UCAM Murcia y con la ilusión y ambición de seguir consiguiendo logros junto al equipo universitario.