UCAM Murcia COC

Nervios y ganas antes de disputar la Youth BCL

Miércoles, 05/04/2023 - 13:03
Compartir artículo

Los jugadores de UCAM Murcia COC han tenido, durante la mañana del Miércoles Santo, el último acto oficial antes de poner rumbo a Turquía para luchar por el título de la Youth Basketball Champions League. Los pupilos de Ismael Martínez han hecho sus últimas declaraciones antes de la gran cita en las instalaciones de su patrocinador principal Clínicas Oftalmológicas COC. El vicepresidente de la empresa oftalmolófica, Ramón Megías, también ha querido estar presente junto a plantilla y cuerpo técnico para hacer equipo antes de que la expedición marche a tierras turcas.

 

Ramón Megías ha tenido unas palabras para los jóvenes universitarios donde ha reflejado la ilusión y motivación que tienen puesta en ellos “el equipo llega con mucha ilusión. Siendo juveniles, lo importante es que disfruten y que lo hagan lo mejor que sepan”.

 

Como el vicepresidente de COC, Ismael Martínez, primer entrenador de la entidad, también ha pasado por los micrófonos de los diferentes medios allí presentes. Ha compartido la ambición y las ganas con las que están preparando este evento y, por supuesto, las ganas de vencer “el equipo llega bien mentalmente e intentaremos rendir al máximo de nuestras posibilidades. Estamos ansiosos y tenemos el objetivo de competir con todo, somos el UCAM Murcia”.

 

Junto a ellos y en representación de todo el equipo, el capitán de la plantilla, Francisco Pellicer, ha resaltado la emoción y la ilusión de viajar a su primer torneo internacional donde se dejarán todo por llegar lo más lejos posible “el objetivo es ganar. Hacerlo lo mejor posible y llevar el trofeo a casa. Vamos a ir partido a partido pero queremos llegar al primer puesto”.