N7 se convierte en nuevo patrocinador del UCAM Murcia CB

N7 se convierte en nuevo patrocinador del UCAM Murcia CB

La Agencia de Comunicación y Marketing Online se suma al UCAM Business Club
Miércoles, 16/03/2022 - 13:14
Compartir artículo

El UCAM Murcia CB ha presentado a N7 como nuevo miembro del club de empresas que se suma a la familia universitaria. La Agencia de Comunicación y Marketing online, pasa a convertirse en nuevo patrocinador del club. El acuerdo lo han oficializado esta mañana Antonio Gómez-Fayren, vicepresidente institucional de la entidad, y Nacho Tomás, Director de N7.

Antonio Gómez-Fayren ha querido valorar este acuerdo y comentar que “para que un proyecto deportivo funcione es tan importante el apoyo del tejido empresarial como el hecho de sumar victorias”. El vicepresidente del equipo universitario ha agradecido en nombre del club “la  apuesta por nosotros de una empresa como N7, porque necesitamos gente así para seguir creciendo. Desde el primer momento en que nos pusimos en contacto teníamos claro que debíamos ir hacia delante con este proyecto”.

Por su parte, Nacho Tomás ha dicho que “para nosotros es un placer colaborar con proyectos como este”. N7 lleva tiempo apoyando el deporte y ya había patrocinado a clubes de baloncesto a nivel amateur. “El paso a patrocinar a un equipo como el UCAM Murcia CB era un paso necesario y una apuesta que no podíamos dejar escapar”.

El Director de N7 ha asegurado que “siempre había estado entre nuestros objetivos patrocinar al equipo más importante de baloncesto en la Región de Murcia. El gran papel que hicieron en Copa ratificó que habíamos tomado una buena decisión. Estaremos con el equipo para disfrutar y aportar todo lo que podamos”.

En referencia al acuerdo con el UCAM Murcia CB, Nacho Tomás ha dicho que “estaremos aquí para disfrutar y aportar todo lo que podamos a este club. Pensamos que este año va a ser muy importante para ambas partes”.