Monbus Obradoiro - UCAM Murcia CB

Monbus Obradoiro se lleva la victoria en un final ajustado (81-79)

Gran segunda parte del UCAM Murcia que dispuso de la última posesión para ganar el partido
Sábado, 08/04/2023 - 20:23
Compartir artículo

Los chicos de Sito Alonso viajaban a Santiago de Compostela para intentar romper la mala racha acumulada en lo que a victorias fuera de casa se refiere. Viaje previo a uno de los partidos más importantes de la temporada el próximo miércoles en la Basketball Champions League.

UCAM Murcia CB comenzó el partido ante Obradoiro con los pies en el suelo y con un planteamiento tan serio como efectivo. Fue dominante durante gran parte de los primeros diez minutos pero los locales supieron leer el juego y terminaron por remontar un primer cuarto que terminó con cinco puntos arriba de los gallegos (20-15). 

Misma situación durante los minutos previos al descanso. Obradoiro llevó la batuta del encuentro pese a la gran insistencia de los murcianos que no llegaron a descolgarse en ningún momento. Pese a todo, UCAM Murcia CB se fue a vestuarios once puntos abajo (39-28).

Consiguió cambiar la motivación de los suyos un Sito Alonso consiguiendo que su equipo fuese a por la remontada desde el primer minuto de la segunda parte. Y pese a no conseguirlo, los jugadores de UCAM Murcia CB realizaron un tercer cuarto impecable recortando hasta nueve puntos en el marcador dejando el partido más que abierto (58-56).

Pero el rival también juega y, pese a realizar un último cuarto más que óptimo con un juego colectivo brillante, el encuentro finalmente se lo llevó un Obradoiro que fue ligeramente más regular en el encuentro. En los ultomos instantes, Rubén Guerrero puso dos arriba a su equipo y la última posesión terminó en manos de Travis Trice que anotó un triplazo de 9 metros, pero fuera de tiempo. Aún con la derrota, UCAM Murcia CB termina con muy buenas sensaciones un encuentro previo al partido más importante de la temporada (81-79)

 

Los de Sito Alonso recibirán el próximo miércoles a Unicaja Málaga en el segundo partido de los cuartos de final de la Basketball Champions League.