Chris Chiozza

"Me siento preparado para el partido de mañana"

Chris Chiozza debutará en el segundo encuentro de cuartos de final de la Basketball CL
Martes, 11/04/2023 - 11:20
Compartir artículo

Llega para debutar en el partido más importante de la temporada. Chris Chiozza finalizó hace tan solo una semana la G-League y ya se encuentra a las órdenes de Sito Alonso para afrontar el tramo decisivo del curso con el UCAM Murcia CB. “Estoy encantado de estar aquí, es mi primera vez en España. Creo que puedo aportar agresividad y liderazgo, y pretendo ayudar a ganar el máximo número de partidos posibles al equipo mientras estoy aquí”.

 

El jugador americano ya ha podido entrenar con sus compañeros y conoce perfectamente el rol que va a tener dentro del equipo. “He podido hablar con los entrenadores. Me han dicho que sea yo mismo, que sea muy agresivo y que ayude a mis compañeros a ganar”.

 

Es perfectamente consciente de lo mucho que hay en juego mañana y se encuentra plenamente preparado. “Ya me siento preparado para el partido de mañana. Terminé la competición en Estados Unidos la semana pasada, así que mentalmente y físicamente ya me siento preparado”. La presión de tener que ganar le motiva aún más. “Ya sé de la importancia del partido de mañana. Sé que si ganamos podemos forzar el tercer encuentro para pasar a la Final Four. Para ser mi primer partido, este contexto añade presión. Pero es una presión que me gusta”.

 

Mañana a las 20:30 hará su debut Chris Chiozza como nuevo jugador del UCAM Murcia en el Palacio de los Deportes.