Luci Pascua cierra el cartel del UCAM Murcia FestiBall

Luci Pascua cierra el cartel del UCAM Murcia FestiBall

La internacional con España, procedente del CAB Estepona, refuerza el juego interior y completa la plantilla del UCAM Murcia Urdecon
Martes, 31/08/2021 - 18:24
Compartir artículo

En todo festival siempre hay un gran fin de fiestas, un artista destacado que despide el certamen hasta el año siguiente. Y en el UCAM Murcia FestiBall no iba a ser menos, aunque en este caso para dar el pistoletazo de salida al espectáculo.  

Lucila “Luci” Pascua se convierte en el quinto y definitivo fichaje del UCAM Murcia Urdecon y completa el juego interior y la plantilla del conjunto de Pepe Rodríguez. La pívot internacional, de 38 años y 1,96m, llega a Murcia procedente del CAB Estepona de Liga Femenina 2 para aportar al equipo universitario experiencia, centímetros y mucho talento bajo los aros.  

La leyenda del baloncesto español y una de las pívots más destacadas del panorama nacional llega al UCAM Murcia Urdecon tras formar parte de la mejor generación femenina de la historia. 8 medallas internacionales (entre las que destacan la plata en Río 2016 y la plata en el Mundial de Turquía de 2014), más de 240 partidos con la selección, campeona de la Liga Femenina y de la Copa de la Reina con Perfumerías Avenida y experiencias en Croacia y Lituania avalan la extensa trayectoria de Luci Pascua, cuya llegada al conjunto de Pepe Rodríguez supone una gran noticia para el baloncesto murciano.  

¡BIENVENIDA LUCI!