"Los jugadores están teniendo un rendimiento muy bueno"

"Los jugadores están teniendo un rendimiento muy bueno"

Fotis Katsikaris ha analizado las pautas a seguir durante el partido del domingo frente a Movistar Estudiantes
Viernes, 07/04/2017 - 14:05
Compartir artículo

El técnico del UCAM Murcia CB ha reflexionado acerca de la semana de descanso del equipo y el trabajo realizado para el partido de este domingo. "Hemos trabajado muy bien, con la misma dinámica y misma concentración. Además, hemos recuperado jugadores como Pocius", ha explicado Fotis.

Movistar Estudiantes, que cuenta con la baja de Ondrej Balvin, ya tiene un nuevo sustituto al que podríamos ver en el partido del domingo: Alec Brown. Katsikaris ha expresado su deseo de pronta recuperación para Balvin y sabe que "es un jugador importante para ellos, pero es un equipo que su fuerza está en su línea exterior", ha recalcado el entrenador.

El griego sabe que a pesar de las bajas que pueda tener, Movistar Estudiantes es "un equipo muy peligroso.  Debemos tratar no solo el tema físico, sino también el táctico y así poder controlar un poco su anotación", continuaba Katsikaris.

Y es que el entrenador universitario ha destacado que el equipo sigue teniendo un margen de mejora sobre todo táctico, ya que los jugadores están haciendo un gran trabajo. "Anímicamente estamos muy bien y muy concentrados, que es fundamental antes de los partidos. El rendimiento de la plantilla es muy bueno, como en el caso de Tumba, que en cada partido está mejor", ha concluido Fotis, quien además ha valorado positivamente el crecimiento de todos los jugadores del equipo.

El momento que atraviesa el UCAM Murcia CB lo aleja de los puestos de descenso y le permite mirar hacia arriba, pero Katsikaris ha aclarado que el equipo sigue con la misma forma de pensar y ha añadido que "no es una receta, es una realidad y hay que centrarse solo en el próximo partido".

El partido tendrá lugar el domingo a las 12:30 horas y podrá seguirse por Movistar + en el dial 192.